Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Koeman apunta a la Bota de Oro para reemplazar a Suárez

El entrenador holandés sigue con la reestructuración de la plantilla de los catalanes y Ciro Immobile es uno de los nombres que barajan para sustituir al uruguayo, según indican en Italia.

El DT holandés ve en el atacante italiano el reemplazo ideal para Suárez. ¿Será así?
El DT holandés ve en el atacante italiano el reemplazo ideal para Suárez. ¿Será así?

Ronald Koeman ha vivido unos días no muy agradables desde su llegada al Barcelona. El DT holandés ha decidido hacer una limpieza en la plantilla de los catalanes, algo que no gustó del todo a Lionel Messi, quien manifestó sus deseos de abandonar el club.

Uno de los cambios que pretende el ex entrenador de la selección holandesa es en el ataque, más precisamente con Luis Suárez, a quien el neerlandés no tiene considerado para su nueva etapa en el elenco de Cataluña.

Y según indica el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Ciro Immobile asoma en el horizonte de los "culés" y podría llegar en reemplazo del uruguayo. Su situación actual facilitaría las negociaciones, ya que aún no logra renovar su vínculo con la Lazio.

Además, su nombre cobraría fuerza tras la infructuosa negociación por Lautaro Martínez, quien parece tener decidido seguir en el Inter de Milán. El ariete penínsular espera llevar sus goles a la Ciudad Condal y repetir la campaña que pasó, donde se quedó con la Bota de Oro.

Lo más Visto