Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Klopp felicita a la "Bestia" inglesa, que acecha la Premier

Adebayo Akinfenwa, delantero de 102 kilos y de un imponente físico, ascendió con el Wycombe a la Championship y fue felicitado por el DT del Liverpool.

A los 38 años, Akinfenwa jugará por primera vez en la Championship de Inglaterra.
A los 38 años, Akinfenwa jugará por primera vez en la Championship de Inglaterra.

Jürgen Klopp no para de demostrar que es uno de los más carismáticos entrenadores de la actualidad, debido a que felicitó a Adebayo Akinfenwa, la "Bestia" del ascenso inglés, por conquistar la League One y llegar a la Championship de ese país.

"Hola, gran hombre. Estoy seguro de que has sido toda tu vida cuanto menos un jugador de Championship y finalmente aquí estás. Bien hecho. Gran, gran victoria. Incluso en estos tiempos extraños, espero que lo celebres de forma adecuada", fue el mensaje del DT del Liverpool para el atacante del Wycombe, que el lunes derrotó por 2-1 al Oxford United para conquistar el ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Akinfenwa es una leyenda viviente del ascenso inglés. Con 38 años, 1,80 metros de estatura y 103 kilos de peso, el atacante tiene un físico portentoso y poco usual para el fútbol. A pesar de eso, su capacidad goleadora sigue intacta, tras sumar 10 goles en esta campaña con su equipo.

Ahora, Akinfenwa cumple con unos de sus sueños. Quizás sorprenda a amigo Klopp y a los 40 años termine jugando en la Premier League junto con el Wycombe, si es que supera la siempre complicada Championship.

Lo más Visto