Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Keita y Firmino metieron al Liverpool en la final del Mundial de Clubes

El cuadro inglés derrotó a Monterrey en las semifinales del torneo que se disputa en Qatar y se medirá en el duelo por el título ante Flamengo de Brasil.

Liverpool enfrentará a Flamengo en la "final soñada" del Mundial de Clubes 2019.
Liverpool enfrentará a Flamengo en la "final soñada" del Mundial de Clubes 2019.

Liverpool debió batallar más de la cuenta para obtener su boleto a la final del Mundial de Clubes 2019, tras vencer por 2-1 a Monterrey de México en las semifinales del torneo que se disputa en Qatar.

En el Estadio Internacional Khalifa de Doha, y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el cuadro de Jürgen Klopp se puso en ventaja con gol de Naby Keita (12'), pero tras cartón apareció Rogelio Funes Mori (14') para anotar la paridad.

El elenco mexicano sostuvo su gran trabajo defensivo a lo largo de todo el encuentro, pero en los descuentos apareció el brasileño Roberto Firmino (90+1') para sentenciar el partido.

De esta manera, Liverpool se transformó en el rival de Flamengo en la gran final del torneo que se juega en territorio qatarí, mientras que los Rayados mexicanos tendrán que enfrentar al Al Hilal en el duelo por el tercer y cuarto lugar.

La gran final se jugará el sábado 21, a partir de las 14:30 horas, y la podrás ver a través de las pantallas del CDF.

Lo más Visto