Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus e Inter igualaron el "Derby d'Italia" en el estadio Allianz Stadium

Juventus e Inter empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Por Redacción TNT Sports

Juventus e Inter empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

El local comenzó ganando con gol de Dusan Vlahovic en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Lautaro Martínez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 32 de la primera etapa, Lautaro Martínez levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Marcus Thuram manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Dusan Vlahovic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Andrea Cambiaso, Juan Cuadrado y Filip Kostic.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Hans Caviglia, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.

Marco Guida fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente jornada Juventus se enfrentará de visitante ante Monza e Inter disputará el juego de visitante frente a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el primer lugar.

Lo más Visto