Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus, cerca del noveno y CR7 sigue sumando récords

La "Vecchia Signora" volvió al triunfo y le sacó ocho puntos a su más cercano perseguidor, el Inter de Milán de Alexis Sánchez. 

Juventus, el líder de la Serie A, volvió al triunfo, el equipo del norte de Italia acumulaba tres partidos sin victorias, pero este lunes dejó atrás la mala racha ante la Lazio.

La "Vecchia Signora" se impuso en un cerrado encuentro 2-1 al equipo de Roma. Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo. El primero de penal a los 51' y el segundo tras una habilitación de Paulo Dybala a los 54'. Casi al final (83'), Ciro Immobile descontó también mediante penal.

El elenco de Maurizio Sarri llegó a los 80 puntos y le sacó ocho de ventaja al Inter de Milán de Alexis Sánchez. Sólo quedan cuatro fechas para el final del certamen, por lo que los bianconeri están cerca de concretar su noveno título seguido en el Calcio.

Con el doblete, el portugués se convirtió en el tercer jugador en toda la existencia del club en alcanzar 30 goles o más en una misma temporada, algo que no ocurrí́a hace 68 años.

Además, el luso se erigió como el primer futbolista en sumar 50 anotaciones en las tres grandes ligas de Europa (Premier League, La Liga y el Calcio), así como también en el jugador que más rápido llegó a los 50 tantos en toda la historia del fútbol profesional italiano.

Lo más Visto