Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Justicia paraguaya niega beneficios a Ronaldinho

El astro brasileño seguirá preso en Asunción. "No podemos correr riesgo de fuga", dijo el juez de la causa, Gustavo Amarilla.

Ronaldinho seguirá preso en Paraguay tras negársele cualquier beneficio.
Ronaldinho seguirá preso en Paraguay tras negársele cualquier beneficio.

Malas noticias recibió Ronaldinho este martes en Paraguay. Tras la audiencia que se realizó durante esta jornada, se confirmó que el brasileño permanecerá preso en Asunción, donde está privado de libertad desde el pasado fin de semana por ingresar al país con documentación falsa.

El juez de la causa, Gustavo Amarilla, negó cualquier beneficio para el otrora deportista, echando por tierra el anhelo de la defensa del otrora deportista que esperaba, al menos, obtener arresto domiciliario para el nacido en Porto Alegre.

"Se mantienen las medidas cautelares. La investigación lleva menos de una semana y ya está quedando claro el tamaño del caso", explicó Amarilla tras la audiencia. "Es mi responsabilidad garantizar la continuidad de esta investigación y no podemos correr el riesgo de que la investigación se acabe por una fuga o salida de Paraguay... La libertad de Ronaldinho podría significar una obstrucción para la investigación", agregó el magistado.

Así las cosas, "Dinho" y su hermano, imputado por el mismo delito, seguirán encarcelados en una prisión de alta seguridad en la capital paraguaya mientras se desarrolle el proceso investigativo que, en principio, tiene seis meses de plazo para llevarse a cabo.

Lo más Visto