Internacional

Jürgen Klopp: "Bielsa es una inspiración para todos los entrenadores"

El entrenador del Liverpool sólo tuvo palabras de elogio para su colega del Leeds United, que será rival de los reds en el inicio de la Premier League 2019-2020. ¡Acá los detalles de los dichos del entrenador alemán!

Jürgen Klopp (Alemania | 53 años) festeja el título del Liverpool en la Premier League 2019-2020.

Jürgen Klopp (Alemania | 53 años) festeja el título del Liverpool en la Premier League 2019-2020.

El inicio de la Premier League 2020-2021 tendrá un duelo de campeones: el ganador de la máxima categoría inglesa se medirá al monarca de la segunda división. Es decir, el Liverpool será local ante el Leeds United en Anfield Road. En la antesala de aquel partido, que se disputará desde las 13:30 horas de este sábado 12 de septiembre, Jürgen Klopp sólo tuvo palabras de elogio para Marcelo Bielsa, quien por estos días aseguró su continuidad en los blancos.

                                                              

Según el alemán, quien también condujo a los reds a ganar la penúltima edición de la Champions League, "él es una inspiración para todos los entrenadores por todo lo que está haciendo. Se apega a su idea y no la suelta. Y acaba teniendo éxito. Eso lo hace un personaje muy interesante". 

"Bielsa es una inspiración para todos los entrenadores por todo lo que está haciendo. Se apega a su idea y no la suelta. Y acaba teniendo éxito".

Pero el estratego teutón de 53 años no se quedó sólo con eso. "Lo admiro y me gusta su estilo, incluso sin conocerlo. Es el técnico que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero pienso que nadie puede competir con él en ese aspecto", agregó el oriundo de Stuttgart. 

Comentarios