Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jürgen Klopp: "Extraño a los jugadores, el fútbol y que el mundo tenga su vida normal"

El entrenador de Liverpool contó cómo está viviendo su cuarentena en Inglaterra y habló del impacto que puede causar el retorno del fútbol.

El director técnico de los "reds" contó detalles del confinamiento que vive en Inglaterra.
El director técnico de los "reds" contó detalles del confinamiento que vive en Inglaterra.

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool de Inglaterra, habló desde el confinamiento que tiene en el puerto inglés debido al coronavirus Covid-19 y aseguró extrañar a sus dirigidos y el deporte en general, además de que el resto de las personas puedan tener "su vida normal".

En entrevista con Sky Sports, Klopp dijo que en los "reds" esperan que "todos estén a salvo y sanos para el retorno del fútbol. En el momento que podamos volver a entrenar, lo haremos".

"Estamos en nuestras casas, aislados. No hemos tenido casos. No estoy seguro de cuándo podamos volver a entrenar, tenemos que esperar al gobierno para que decidan. No podemos forzar eso", agregó.

En cuanto al retorno del deporte, cree que "el fútbol puede ayudar a mejorar el ánimo, dar algo sobre qué pensar y ayudar a enfrentar esto de diferente manera".

"Mi vida no ha cambiado mucho, siendo honesto. Usualmente no salgo. No salimos a restoranes o cosas así. Pero sí extraño a los jugadores, el fútbol y que todo el mundo pueda tener su vida normal", sentenció.

Lo más Visto