Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernandes vuelve a la acción en un día muy especial

Alanyaspor está preparando su regreso en la Superliga turca que se reinicia este viernes con dos encuentros. 

Este viernes se concretará el reinicio de la Superliga de Turquía tras la detención por el coronavirus. Con los encuentros de Göztepe vs. Trabzonspor y Fenerbahçe vs. Fenerbahçe, la competencia euroasiática se suma a Portugal, España, Italia y Alemania como las más atractivas del planeta en volver.

Si bien Mauricio Isla se desvinculó del Fenerbahce, Enzo Roco y Junior Fernandes serán los representantes nacionales en la Primera División otomana (Cristóbal Jorquera está en Segunda). El zaguero ovallino se mantiene en el Besiktas a pesar de la escasez de minutos y su escuadra actúa este sábado frente al Antalyaspor.

El delantero, en tanto, vivirá una especial situación, pues el Alanyaspor visita al líder Estambul Başakşehir. Y precisamente este es el equipo con el cual se reunió Fernandes y, se supone, tiene un acuerdo de palabra para firmar por tres años tras el término de la temporada.

El tocopillano es una de las principales atracciones para el próximo mercado europeo y ya lo han buscado desde Grecia y otros equipos turcos.

Lo más Visto