Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernandes hace soñar al equipo revelación

Lo elogiaron bastante desde la escuadra con la que se supone tiene un acuerdo de palabra. 

"Junior Fernandes es un jugador muy importante. Ha tenido una gran temporada. Rumores siempre habrá, porque a los jugadores buenos le quieren siempre los equipos buenos. Es un atacante que aportaría mucho en cualquier equipo turco, hace la diferencia. Ojalá pudiera venir, a todos los equipos les gusta tener a los jugadores buenos. Es un jugador impredecible, de la nada te puede hacer un gol".

Así definieron el presente del atacante nacional desde el Estambul Başakşehir, líder de la Superliga junto al Trabzonspor, que es la escuadra más adelantada en contar con los servicios del todavía jugador del Alanyaspor (ver más aquí).

En diálogo con La Cuarta, Pierre Webó, asistente técnico del cuadro euroasiático, comentó la actualidad del tocopillano, uno de los futbolistas más cotizados del próximo mercado otomano, quien termina contrato en junio y, se supone, tiene un acuerdo para firmar por tres años en su cuarto club europeo.

"Hay que respetar al club en el que está. Sería muy irresponsable decir que lo estamos siguiendo. Pero tiene un gran nombre en la liga. No sé lo que piensa nuestra secretaría técnica, pero como asistente te puedo decir que es un jugador que tomamos en cuenta como rival para el próximo duelo. Lo estudiamos para contrarrestarlo", dijo el camerunés.

"Si viene a Başakşehir, bienvenido sea. Sólo te puedo decir cosas buenas de Fernandes, además te puede ayudar en varias posiciones", cerró el ex delantero.

Lo más Visto