Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernandes acrecenta su gran registro en Europa

A pesar de que en esta ocasión fue suplente, el tocopillano fue fundamental en la goleada del Alanyaspor sobre el Galatasaray. 

Por L. Rivera Talpen

Junior Fernandes protagoniza una campaña de ensueño en la Superliga de Turquía. Si bien no ingresó como titular en el encuentro frente al Galatasaray, el tocopillano fue pieza vital para asegurar una goleada 4-1 sobre el poderoso elenco de Estambul.

El delantero chileno ingresó cuando el partido estaba 2-1 a favor de su escuadra (58') y sobre los 89' cedió el balón dentro del área en el tercer tanto del griego Anastasios Bakasetas.

Esta fue la sexta asistencia de Fernandes en la temporada 2019-2020, las cuales se suman al impecable registro goleador de once conversiones, número que lo convierte en el chileno más goleador en el Viejo Continente.

Bajo este contexto, el extremo nacional asoma como uno de los protagonistas del próximo mercado, donde ya lo posicionan en el líder Estambul y en la carpeta del Besiktas. Así, está jugando sus últimos partidos en el elenco del Meditarráneo.

Lo más Visto