Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jugador de Racing comparó a Beccacece con Guardiola

Benjamín Garré, volante argentino que llegó a la "Academia" desde el Manchester City, situó un paralelo entre el estilo del ex DT de la Universidad de Chile con el de "Pep". 

El 19 de enero de 2020, Racing Club confirmó la llegada de Benjamín Garré, volante argentino de 19 años que dejó el Manchester City a cambio de 2.5 millones de euros. El zurdo, quien fue dirigido por Josep Guardiola en Inglaterra y hoy es adiestrado por Sebastián Beccacece en la "Academia".

En una conversación que tuvo con algunos socios del cuadro blanquiceleste, el zurdo afirmó que "son bastante parecidos, tanto en la manera de ser como en la forma de demostrarlo dentro de la cancha. Ambos se basan en la presión post-pérdida, recuperar la pelota lo más rápido posible", contó el joven, quien tiene una cláusula de 15 millones de euros para salir de Racing.

"Guardiola y Beccacece son bastante parecidos, tanto en la manera de ser como en la forma de demostrarlo dentro de la cancha. Ambos se basan en la presión post-pérdida, recuperar la pelota lo más rápido posible"

"Después de eso, la idea es tener el balón el mayor tiempo posible y ser dominador del partido. No era un jugador consolidado en el primer equipo, pero participé de charlas y prácticas que me permitieron conocer en detalle esto de Pep", contó Garré, nieto de Óscar Garré, ex DT de la Universidad Católica.

Lo más Visto