Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juan Delgado sostiene el invicto del Necaxa en México

El delantero anotó en el empate de su elenco ante los Rayados de Monterrey.

El Necaxa de los chilenos Juan Delgado, Claudio Baeza y Yerko Leiva está teniendo un buen inicio de año en México. El conjunto de Aguascalientes se mantiene en la parte alta de la clasificación de la Liga MX y, además, sigue como uno de los cuatro equipos que todavía no ha perdido en la presente edición del certamen.

La madrugada de este jueves, el equipo de los chilenos igualó 2-2 ante los Rayados de Monterrey, vigente campeón, en un compromiso pendiente de la primera jornada de la competencia.

En el equipo rojiblanco, Delgado y Baeza fueron titulares y se mantuvieron en el terreno de juego durante todo el encuentro, mientras que Leiva no fue considerado por el técnico Alfonso Sosa.

Ambos nacionales tuvieron una buena participación. Baeza copó la zona media y exhibió un gran despliegue, mientras que Delgado cumplió con movilidad y con un tanto de penal (44'), que sirvió para igualar las acciones al final del primer tiempo y para volver a marcar después de 20 partidos.

Tras quedar en desventaja sobre el final del lance (84'), en el último minuto de descuento el argentino Rodrigo Noya empató el encuentro y sentenció la paridad, dejando a su equipo en el tercer lugar de la tabla, con ocho puntos, y con altas expecativas de cara al futuro.

En la quinta fecha del torneo azteca, el Necaxa se medirá como visitante ante Juárez, el domingo a las 23.00 horas de Chile.

Lo más Visto