Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jovic y otro problema más en tiempos de pandemia

El delantero serbio del Real Madrid deberá quedar aislado de sus compañeros luego de recibir la visita de un amigo que dio positivo por Covid-19. ¿Una buena noticia? No alcanzó a tener contacto con sus compañeros tras eso. 

En su primera temporada en el Real Madrid, Luka Jovic ha disputado 391' en La Liga: marcó dos goles.
En su primera temporada en el Real Madrid, Luka Jovic ha disputado 391' en La Liga: marcó dos goles.

Luka Jovic la ha pasado muy mal desde que el coronavirus afecta a España, donde ha dejado 28 mil 396 personas fallecidas. Entre desaciertos e infortunios, el delantero serbio del Real Madrid no ha parado de tener problemas. Y esta semana sumó otro a esa lista: deberá ser aislado, pues tuvo contacto directo con un amigo que lo visitó y dio positivo por Covid-19.

Pese a eso, no todo es tan malo para el atacante de 22 años, quien disputó los últimos dos minutos en el triunfo por la mínima diferencia que el líder de La Liga consiguió en su visita al Athletic Club. ¿Por qué? Porque recibió a su cercano el lunes 7 de julio, no sin antes informarle a la Casa Blanca. Ese día, no hubo entrenamiento. Por ende, el ex Eintracht Frankfurt ni siquiera vio a sus compañeros.

Así las cosas, el ariete que ha marcado apenas dos goles en su primera temporada como madridista, agrega esto a los problemas que tuvo por saltarse el confinamiento para ir hasta Serbia y celebrar el cumpleaños de su novia, lo que le implicó incluso una citación a la fiscalía. También sufrió una fractura del hueso calcáneo y publicó una imagen de un asado que hizo con un grupo de personas en sus historias de Instagram.

Lo más Visto