Internacional

Jóvenes estrellas de Inglaterra fueron expulsadas de la concentración

Mason Greenwood y Phil Foden debieron abandonar el equipo inglés debido a una falta contra las reglas.

Las jóvenes figuras de los clubes de Manchester rompieron las reglas y dejaron la concentración inglesa.

Las jóvenes figuras de los clubes de Manchester rompieron las reglas y dejaron la concentración inglesa.

Inglaterra enfrenta el martes a Dinamarca en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, pero en la previa del encuentro sufrió dos bajas importantes debido a una irresponsabilidad.

Los jóvenes valores ingleses Mason Greenwood (Manchester United) y Phil Foden (Manchester City) fueron expulsados de la concentración debido a que ingresaron mujeres al hotel de concentración después del trabajado triunfo ante Islandia.

"Dados los procedimientos que tenemos que seguir, tendrán que viajar a casa por separado", manifestó Gareth Southgate, entrenador de los ingleses, en conferencia de prensa.

"Todo nuestro personal ha hecho un trabajo increíble para mantenernos seguros y ajustados al reglamento sanitario), lo cual fue muy importante tanto para que se jugaran los partidos como para la seguridad de nuestro equipo. y personal. Así que en ese sentido no nos dejaron otra alternativa que hacer lo que estamos haciendo", agregó.

Consultado a si otro jugador pudo estar involucrado, Southgate aseguró que "nadie ajeno a nuestro grupo ha estado en las áreas del hotel que ocupamos. Tenemos muy claro que ningún otro miembro de nuestro grupo ha estado en contacto con esos dos jugadores".

Comentarios