Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Valdivia, distinguido por la hinchada

El "Mago" fue incluido en la oncena ideal del siglo del "Verdao" en una votación realizada por uno de los medios más importantes de Brasil. Comparte esa alineación con varios cracks. 

Jorge Valdivia tuvo un destacado pasar en el Palmeiras, club brasileño donde tuvo dos ciclos. El actual volante del Morelia mexicano todavía es recordado por la hinchada del "Verdao", que lo incluyó en la oncena ideal del siglo en una votación que realizó Globoesporte, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil.

El "Mago" obtuvo casi 17 mil votos y, a raíz de eso, se ganó un lugar en la alineación de jugadores más importantes del elenco paulista en el siglo XXI. Dentro de quienes lideraron las preferencias, figuran varios futbolistas icónicos, tanto del club como del país.

A saber: Marcos es el portero; Francisco Arce, Yerry Mina, Gustavo Gómez y Zé Roberto en la defensa; Alex, Zinho y Jorge Valdivia en el mediocampo; Gabriel Jesús, Dudú y Edmundo en el ataque.

En su estadía en el Palmeiras, el volante nacido en Maracaibo, Venezuela, consiguió tres títulos: un Paulista, una Copa de Brasil y la Serie B del fútbol brasilero.

Lo más Visto