Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli negó su renuncia de Santos y criticó al club

El argentino habló en Brasil tras la versión del "peixe" sobre su salida y no quiere saber más sobre José Carlos Peres, mandamás del equipo.

Jorge Sampaoli entró en una disputa con la dirigencia de Santos por su salida.
Jorge Sampaoli entró en una disputa con la dirigencia de Santos por su salida.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli salió a desmentir este miércoles su supuesta renuncia a Santos de Brasil y exigió a la dirigencia del "peixe" entregar los papeles de su despido del elenco paulista.

Santos explicó la noche del martes que Sampaoli había presentado la renuncia a su cargo y que el caso fue entregado a los departamentos de recursos humanos y legales del club.

"Oficialmente no renuncié. Esa es la verdad"

En diálogo con Lance, Sampaoli negó esa versión: "Oficialmente no renuncié. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación de la renuncia".

"Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero", agregó en relación al presidente de la institución, José Carlos Peres.

El medio brasileño asegura que a pesar de lo señalado por el ex entrenador de la selección chilena y Argentina, en Santos están tranquilos porque aseguran tener pruebas que muestran que Sampaoli pidió su salida luego de que el club le negara una inversión de 25 millones de dólares para el plantel del próximo año.

En caso de que Sampaoli insista en su salida, debe pagar una cláusula anticipada de 2,5 millones de dólares para irse, además de 730.000 de la moneda estadounidense para llevarse a su cuerpo técnico.

Lo más Visto