Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Exfutbolista de Atlético Mineiro fulmina a Jorge Sampaoli por malos tratos: "Era muy insoportable"

El técnico argentino, actualmente sin trabajo, recibió críticas por parte de uno de los jugadores que tuvo a disposición durante su paso por el equipo Galo.

Nuevas críticas a Jorge Sampaoli desde Brasil.
Nuevas críticas a Jorge Sampaoli desde Brasil.

Por Juan Miguel Bastidas

Jorge Sampaoli está a la espera de una nueva oportunidad en los banquillos luego de haber salido de Flamengo durante el año pasado y es precisamente desde Brasil de donde llegan nuevas críticas a las formas del entrenador. El más reciente en alzar la voz al respecto es Fábio Santos, a quien dirigió el argentino en su paso por Atlético Mineiro.

El lateral, actualmente en Corinthians, estuvo en el equipo Galo desde 2016 y fue en 2020 que coincidió con el ex de Universidad de Chile y la Roja. En una entrevista no dudó en decir todos los incidentes incómodos que vivió con el estratega.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estuve cuatro meses dándole los buenos días, luego al cuarto mes desistí, hombre. ¿No dijo buenos días? Te mira y no te dice buenos días. ¿Qué está haciendo este pequeño?", afirmó en conversación con la señal brasileña de Espn.

El experimentado defensor de 38 años siguió dando detalles de su relación con el trasandino. "Les dije a los chicos que en realidad era divertido porque era muy insoportable. Llega a ser divertido. Dices que este tipo debe estar bromeando, no es posible", sentenció.

Entre tanto, Jorge Sampaoli sigue buscando opciones para su futuro luego de salir de Flamengo, en donde tuvo un complicado paso.

Lo más Visto