Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, da "positivo débil" en test de coronavirus

El cuadro brasileño informó que el portugués dio "positivo débil o no concluyente" y estará bajo tratamiento del cuerpo médico del equipo.

El director técnico portugués estará bajo la atención médica del club brasileño.
El director técnico portugués estará bajo la atención médica del club brasileño.

Jorge Jesus, director técnico del Flamengo de Brasil, dio un "positivo débil o no concluyente" en un test de coronavirus que se realizó como medida de precaución en Rio de Janeiro.

El resultado del examen realizado al actual DT de los monarcas de la Copa Libertadores está siendo verificado y el elenco carioca emitió un comunicado al respecto. Revisa el texto a continuación.

El Club de Regatas de Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes 16 por la tarde. El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente.

Jorge Jesus está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana.

Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el resto del cuerpo técnico dieron negativo en la prueba. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Horas más tarde, el club informó que la contramuestra tomada al europeo dio un resultado "inconclusivo", por ende se le tomarán nuevas muestras el martes. Los resultados estarán disponibles "entre 24 a 48 horas", sentenciaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto