Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jordan suma críticas y lo acusan de mentiroso

Sam Smith, autor del polémico libro "The Jordan Rules", asegura que algunas declaraciones del ex basquetbolista en el documental faltan a la verdad.

El documental ha sido uno de los más exitosos del último tiempo, según propias palabras de Netflix.
El documental ha sido uno de los más exitosos del último tiempo, según propias palabras de Netflix.

"The Last Dance" ha sido una de las series más exitosas del último tiempo. El documental que aborda la última temporada de Michael Jordan junto a los Chicago Bulls, como también su carrera, ha generado un montón de críticas al rededor del mundo. Unas positivas y otras no tanto.

Sam Smith, periodista norteamericano y autor del polémico libro "The Jordan Rules", que describía algunas actitudes negativas de "Air Jordan" con sus compañeros, acusó al ex basquetbolista de mentir sobre algunas situaciones a lo largo de la serial, pero sobre todo al final.

"Esa fue una mentira completa y descarada de Michael. Hubo varias cosas en el documental que vi, lo sabría, que él inventó o mintió. No fueron cosas importantes, pero fue como cuando aparece una película de televisión y dicen: 'Está basado en una historia real'. Eso es lo que fue. Se basó en una historia real", declaró.

"Hubo un par de otras cosas así que no voy a abordar. No fueron importantes, pero lo que sucedió al final (sobre el hecho de que Jordan quería regresar para la temporada 1998-99) fue una mentira completa y descarada. Sé lo que pasó”, agregó.

Los cuestionamientos de Smith se suman a los de Horace Grant y Scottie Pippen, que tampoco quedaron conformes con la manera en que el documental los deja parados hacia los demás.

Lo más Visto