Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Atlas de México presentó a Ignacio Jeraldino, su nuevo delantero

El atacante fichó por los "Zorros" luego de totalizar 11 goles en el último Campeonato Nacional. Jugará con la camiseta "9" y se mostró muy contento por este nuevo paso que da en su carrera. 

Ignacio Jeraldino lucirá el número "9" en el Atlas de Guadalajara.
Ignacio Jeraldino lucirá el número "9" en el Atlas de Guadalajara.

"Recién llegadito desde Santiago de Chile, queremos presentarles a nuestro primer refuerzo: Ignacio Jeraldino". Con esas palabras, el presidente ejecutivo del Atlas, Pedro Portilla, le dio la bienvenida al nuevo delantero del cuadro de Guadalajara.

A los 24 años, el atacante formado en las divisiones menores de Unión San Felipe convirtió 11 goles en el Campeonato Nacional 2019 para Audax Italiano. Y esos tantos llamaron la atención de los "Zorros", que tienen en su plantel al chileno Lorenzo Reyes. Lucirá la camiseta '9' en el conjunto rojinegro.

"Estoy agradecido de que hayan confiado en mí y que hayan ido a Santiago a conocerme como persona. Fue de las cosas que más llamaron mi atención para venir acá. Creo que la hinchada que tienen es la más fiel del fútbol mexicano", manifestó el ex centrodelantero del Parma de Italia.

"Estoy agradecido de que hayan confiado en mí y que hayan ido a Santiago a conocerme como persona. Fue de las cosas que más llamaron mi atención para venir acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto