Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Paul Pineda cambió de club y se suma al "ataque volcánico"

Luego de una temporada en Atlético Bucaramanga de Colombia, el delantero chileno defenderá la decimotercera camiseta de su carrera, la cuarta en el extranjero. 

Jean Paul Pineda sumó la decimotercera camiseta de su carrera.
Jean Paul Pineda sumó la decimotercera camiseta de su carrera.

Jean Paul Pineda sigue sumando camisetas a lo largo de su carrera. Con cuatro goles en 15 partidos oficiales con Atlético Bucaramanga de Colombia, el delantero chileno llamó la atención en ese país y durante este sábado fue anunciado como la nueva contratación del Deportivo Pasto.

El atacante nacional, de 30 años, defenderá al decimotercer club de su trayectoria tras actuar en Palestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers, Unión La Calera, Córdoba (España), Vitória (Brasil), Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y Atlético Bucaramanga.

"Se desempeña como centrodelantero. Velocidad, capacidad goleadora y desmarque de ruptura son su principal carta de presentación, además, claro está, de su fortaleza en los duelos, potencia en el remate y brillantes definiciones de cara al arco contrario. Se trata de un delantero con mucha movilidad, buen trato de balón y facilidad para ejecutar remates con dirección a gol", fue retratado Pineda por su nuevo elenco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto