Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

James Rodríguez se aleja del Real, pero no de Madrid

El volante colombiano le pidió a Zinedine Zidane no ser considerado en el partido frente al Athletic Club y su futuro en el conjunto "merengue" parece ser sentenciado. ¿Cuál es la opción que más le seduce? Acá los detalles. 

En La Liga 2019-2020, James Rodríguez disputó ocho partidos en el Real Madrid: convirtió un gol y dio una asistencia.
En La Liga 2019-2020, James Rodríguez disputó ocho partidos en el Real Madrid: convirtió un gol y dio una asistencia.

James Rodríguez no apareció en la convocatoria del Real Madrid en el triunfo frente al Athletic Club. Pero eso no fue decisión de Zinedine Zidane. Al menos, no totalmente. Así lo reconoció el entrenador francés. "Quedó fuera porque él quiso, por un tema suyo. Son cosas nuestras, no voy a hablar más de esto", dijo el campeón mundial de Francia 1998.

Así las cosas, el futuro del volante colombiano en el cuadro "merengue" parece sentenciado. De hecho, según la prensa española, el zurdo cafetalero quiere jugar en el Atlético Madrid, uno de los clásicos rivales de la Casa Blanca. No tener que dejar su actual hogar y el interés total que tiene Diego Simeone en sumarlo, dos de los puntos importantes para convencer al ex Banfield.

"Hubo una propuesta muy buena de un equipo español que el Real Madrid rechazó. No me gustaría decir el nombre", reconoció el jugador de 28 años en su minuto, en una indirecta alusión al intento que hicieron los "colchoneros" para fichar al seleccionado de Colombia, donde ha anotado 22 goles en 76 partidos.

Pero en Inglaterra también hay interesados. El Arsenal, Manchester United y el Wolverhampton, que podría intentar su contratación en caso de conseguir un cupo a la próxima Champions League, son los que tienen a James Rodríguez en su carpeta. ¿Qué hará el colombiano? Al parecer, cruzar la vereda.

Lo más Visto