Internacional

Jaime Carreño continuará su carrera en el Oriente Petrolero de Bolivia

El jugador fue pedido expresamente por Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador del elenco boliviano. Junto a Carreño se sumó Óscar Salinas al equipo altiplánico.

El cuadro boliviano sumó a dos chilenos, viejos conocidos del "Vitamina" Sánchez, de cara a los desafíos del 2020.

El cuadro boliviano sumó a dos chilenos, viejos conocidos del "Vitamina" Sánchez, de cara a los desafíos del 2020.

Los chilenos Jaime Carreño y Óscar Salinas decidieron continuar sus carreras fuera de Chile tras ser confirmados ambos como nuevos jugadores del Oriente Petrolero de Bolivia, cuadro que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez.

Tras luchar el 2019 con hacerse un cupo en el mediocampo de Universidad Católica, el sobrino de Óscar Lee Chong decidió nuevamente dejar San Carlos de Apoquindo. Es un viejo conocido del "Vitamina" tras su paso por Everton de Viña del Mar en 2017.

Anteriormente, el cuadro boliviano anunció la llegada del ex delantero de Deportes Iquique. El atacante tuvo un gran rendimiento junto a Sánchez en el equipo "ruletero". De hecho fue el mismo DT quien llevó a Salinas a tierras iquiqueñas.

De esta manera, Carreño y Salinas se unen a Raúl Olivares (Always Ready) y al entrenador Miguel Ponce (San José de Oruro) como los representantes nacionales en el fútbol altiplánico.

Comentarios