Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Iván Zamorano: "Tengo información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio"

El otrora goleador de los lombardos aseguró que habrán dos nacionales en el equipo nerazzurri a mediados de año. Además, habló de las opciones de Alexis para el Derby della Madonnina.

Iván Zamorano está en Milán para presenciar un nuevo clásico entre el Inter y los rossoneri.
Iván Zamorano está en Milán para presenciar un nuevo clásico entre el Inter y los rossoneri.

Iván Zamorano se la jugó este viernes y aseguró que en junio de 2020 habrán dos jugadores chilenos en el Inter de Milán. ¿Será que Alexis Sánchez se queda finalmente y se le une Arturo Vidal o Charles Aránguiz? ¿O la realeza de la Roja copará el mediocampo nerazzurri?

"Tengo información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio", señaló en esta jornada el otrora goleador de los lombardos a Radio Cooperativa.

Sánchez tiene grandes opciones de volver al Manchester United, club dueño de su carta, y cabe recordar que el Inter manifestó su interés por Vidal y Aránguiz en enero, aunque no pudieron concretar las negociaciones.

El clásico Inter-Milan

Respecto al clásico entre Inter de Milán y el Milan, que se juega este fin de semana, aseveró que espera al tocopillano entre los 11 de Antonio Conte para el inicio del duelo.

"Espero que Conte, que ya le dio una oportunidad a Alexis, lo ponga otra vez de titular. Terminó jugando muy bien el último partido, le cambió el ritmo al partido con su inteligencia, con su velocidad. Lo más importante es que Inter pueda jugar y que Alexis disfrute", apuntó "Bam-Bam".

Sobre el presente de Alexis, expresó que "al comienzo le costó un poco, no venía jugando en Manchester y eso le impidió ponerse bien físicamente. Yo tuve la oportunidad de conversar con él, con Conte, y él me decía que Alexis estando bien físicamente, puede ser muy importante en el esquema que quiere lograr".

"Alexis tiene que ponerle toda la energía posible en Inter, marcar diferencias y después se verá. Me encantaría que se quedara acá, porque acá está feliz y además, porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar acá", sentenció.

El Derby della Madonnina se juega el domingo, a partir de las 16:45 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Lo más Visto