Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla volvió figurando y Flamengo recuperó la punta

El lateral chileno tuvo una buena participación en el retorno de los triunfos para el equipo carioca.

Mauricio Isla volvió a jugar y el Flamengo se subió a la punta del Brasileirao.
Mauricio Isla volvió a jugar y el Flamengo se subió a la punta del Brasileirao.

Celebra Río de Janeiro. O al menos los millones de fanáticos del Flamengo en la ciudad carioca. Y es que el cuadro rojinegro volvió a los triunfos durante esta jornada y se impuso por 3-1 ante Curitiba, por la jornada 22 del Brasileirao.

El compromiso jugado en el Estadio Maracaná marcó el retorno de Mauricio Isla al equipo, después de su paso por la Selección Nacional para la última fecha doble de las Clasificatorias. En su regreso, el lateral fue titular en el cuadro de Rogerio Ceni y se mantuvo en el campo de juego hasta los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Matheuzinho.

El "Huaso" tuvo un buen cometido en el compromiso en el que su elenco volvió a ganar después de cuatro compromisos, entre la Serie A local y la Copa de Brasil. El nacional se vio en óptimas condiciones físicas y realizó un amplio recorrido por la banda. Asistió al uruguayo De Arrascaeta para el 2-0 transitorio a los 27 minutos. Bruno Henrique había abierto la cuenta (3'), mientras que René marcó a los 76' el tercero. El descuento sólo llegó al tercer minuto de descuento.

Isla y sus compañeros son ahora, con 39 puntos, momentáneamente líderes del campeonato de Brasil. A la espera, eso sí, de lo que haga el dominador Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que cuenta 38 positivos y debe jugar este domingo ante Ceará.

Lo más Visto