Internacional

Mauricio Isla, "muito contento" después de la goleada del Flamengo

El "Huaso" completó una semana frenética: jugó tres partidos en apenas cinco días. Y el último de ellos, fue un gran triunfo ante el Corinthians de Ángelo Araos. ¡Acá la reacción del bicampeón de América!

El Flamengo venció por 1-5 a Corinthians en Sao Paulo y quedó como uno de los tres líderes del Brasileirao.

El Flamengo venció por 1-5 a Corinthians en Sao Paulo y quedó como uno de los tres líderes del Brasileirao.

Mauricio Isla no paró ni un minuto en esta semana. Y la cerró con una participación clave en uno de los goles que el Flamengo le anotó a Corinthians, que no tuvo en la citación a Ángelo Araos. La victoria le permitió al rubro-negro escalar a la primera posición del Brasileirao, aunque está empatado con Internacional de Porto Alegre. 


El "Huaso" disputó 270 minutos de fútbol en cinco días. Vale decir, tres partidos completos: uno en Santiago de Chile y dos en Brasil.  "Estamos muy contentos por la gran victoria, en un estadio difícil y ante un equipo complicado como Corinthians. Estamos jugando muchos partidos y lo importante ahora es seguir ganando", manifestó el lateral derecho bicampeón de América con La Roja con claras alusiones al portugués, tal como se aprecia en las imágenes. 

Y ahora, ¿qué? ¿Un descanso para el cuadro carioca? De ninguna manera, pues el 21 de octubre, recibirá a Junior de Barranquilla por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, torneo en el que el "Fla" pretende defender el campeonato alzado en 2019. 

Comentarios