Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla lamentó el "resultado vergonzoso" en su debut

Independiente del Valle le pasó por arriba a Flamengo en la altura de Quito y lo goleó 5-0. Fue la primera derrota del chileno en el "Mengao". 

El jueves se enfrentaron por el Grupo A de la Copa Libertadores el campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle y el actual monarca, Flamengo. El partido tuvo dueño de principio a fin y los ecuatorianos le propinan una goleada de 5-0 a los brasileños.

Una de las figuras del partido fue Gabriel Torres, quien pertenece a Universidad de Chile. El panameño anotó un golazo y dio una asistencia.

Tras el partido que marcó su debut en el certamen continental, Mauricio Isla declaró. "No pudimos hacer lo que queríamos, proponer nuestro juego contra un rival que fue el ganador jugando muy bien con todas sus armas. Fue un resultado vergonzoso", dijo a Globo Esporte.

"Los goles fueron de fuera del área. Aquí la pelota va más rápido. Pero lo intentamos de la mejor manera. Estábamos un poco cansados, porque jugar en Ecuador es difícil. Pero no pudimos hacer lo que queríamos", cerró el "Huaso", quien sufrió su primera derrota en el "Mengao".

Lo más Visto