Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla hace cambiar de opinión a sus críticos en Brasil

El lateral derecho tuvo un gran desempeño en la victoria 2-1 ante Fluminense en el clásico de la nación sudamericana y su actuación le valió elogios de la prensa de ese país.

El lateral derecho disputó su tercer cotejo como estelar en el combinado de Río de Janeiro.
El lateral derecho disputó su tercer cotejo como estelar en el combinado de Río de Janeiro.

Mauricio Isla disputó su cuarto partido con el Flamengo (tercero como titular) y lo hizo en la importante victoria 2-1 ante Fluminense, en el "Clásico Carioca". Además, cambió la opinión de sus críticos en Brasil.

El "Huaso" había recibido los primeros comentarios negativos en la nación sudamericana tras su actuación frente a Fortaleza, donde cometió un penal. Sin embargo, el lateral derecho de 32 años dejó atrás ese infortunio y fue elogiado por la prensa brasileña.

"Las entradas de Isla y Thiago Maia le dieron más poder al equipo, y ambos están ganando puntos con el técnico. El lateral chileno volvió a ser una buena opción ofensiva por el lado derecho, doblando con Everton Ribeiro, y llegando a la línea de fondo con potencia", escribió el sitio Lance.

El próximo desafío de Isla y sus compañeros está programado para este domingo, ante Ceará (18:00 hora chilena), válido por la décima fecha del Brasileirao, donde el "Fla" ocupa la segunda ubicación, con 17 unidades, las mismas que Internacional (aún debe jugar).

Lo más Visto