Internacional

Mauricio Isla, citado en el diezmado Flamengo para visitar al Bahía

El "Huaso" podría sumar minutos por segunda vez en el "Mengao", que enfrentará la séptima jornada del Brasileirao con varias bajas. ¿Podrá empezar el chileno como titular? Doménec Torrent tiene la última palabra. 

Mauricio Isla (Chile | 31 años) fue citado en el Flamengo, que este 2 de septiembre a las 19:30 horas visitará al Bahía.

Mauricio Isla (Chile | 31 años) fue citado en el Flamengo, que este 2 de septiembre a las 19:30 horas visitará al Bahía.

Mauricio Isla ya tuvo sus primeros minutos en cancha como jugador de Flamengo. El lateral derecho chileno se estrenó en el juego ante el Santos y podrá tener otra chance de ver acción, pues fue considerado en la lista del "Mengao" para visitar al Bahía por la séptima jornada del Brasileirao

 

Eso sí, la lista de Doménec Torrent estuvo condicionada por varias bajas. El "Fla" tiene al portero César contagiado de coronavirus y, por razones obvias, no forma parte de la delegación. Además, quedó fuera Gabriel Barbosa, "Gabigol", y Gerson por un esguince de tobillo y un problema en el hombro, respectivamente. 

La citación consta de 24 futbolistas, dentro de los que también forma parte René, lateral derecho que le dejó su lugar al "Huaso" en la victoria frente al "Peixe". El próximo desafío del rubro-negro, campeón de la máxima categoría del fútbol de Brasil y de la Copa Libertadores de América, será ante los bahianos, que marchan 8° en la tabla de ubicaciones. 

Comentarios