Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Simone Inzaghi entregó detalles sobre la lesión de Alexis Sánchez

El entrenador del Inter de Milán se refirió ante la chance de que el Niño Maravilla juegue ante el Benfica por Champions League. ¡Más detalles acá!

FC Internazionale v US Sassuolo - Serie A TIM
FC Internazionale v US Sassuolo - Serie A TIM (2023 Emilio Andreoli, Getty Images Europe)

Por Juan Pablo Rozas

El Inter de Milán ya comienza a preparar su siguiente desafío que tienen por delante, enfrentar al Benfica por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, certamen donde se encuentran invictos con diez puntos, donde además ya tienen asegurado su cupo en la llave de los octavos de final.

Sin embargo, en la Serie A tuvieron un pequeño percance e igualaron uno a uno frente a su escolta en la liga italiana, la Juventus. Para este compromiso, Simone Inzaghi sufrió con la baja de Alexis Sánchez, quien regresó con un esguince en la rodilla, situación que preocupa a su entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el estratega italiano está muy pendiente de la lesión del Niño Maravilla y a dos días de enfrentar al elenco portugués, se refirió al estado de salud del chileno: "Estamos en una emergencia porque jugamos mucho y tenemos que intentar solucionar algunos pequeños problemas".

Fue en ese momento que el entrenador de los Lombardos dejó entre ver que existe la posibilidad de que el nacido en Tocopilla sume minutos: "De las tres bajas, sólo nos queda esperar recuperar a Sánchez para el Benfica en la Liga de Campeones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, Alexis Sánchez no ha podido entrenar con normalidad en estos últimos días, por lo que las siguientes prácticas previo a su viaje a Portugal serán claves para determinar si el goleador histórico de la Roja está en condiciones de jugar.

Lo más Visto