Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter estudia solicitar un nuevo préstamo por Sánchez

El cuadro nerazzurro planea negociar otra cesión con el Manchester United, según información surgida desde la prensa italiana. El contrato del tocopillano con el elenco de Antonio Conte vence a fines de junio. 

Alexis Sánchez podría extender su estadía en el Inter de Milán, aunque parte de la decisión depende del Manchester United.
Alexis Sánchez podría extender su estadía en el Inter de Milán, aunque parte de la decisión depende del Manchester United.

La temporada de Alexis Sánchez en el Inter de Milán no ha satisfecho las expectativas: en 10 partidos que jugó en la Serie A, marcó un gol y regaló dos asistencias. De todas formas, la estadía del chileno en Lombardia podría extenderse un poco más.

Y esto podría ocurrir más allá de que fue incluido en una oncena de los peores fichajes del Calcio. ¿Por qué? Queda mucho para adelantar qué podría ocurrir en el próximo mercado de pases, pero conocido es el interés que tiene el Barcelona en contar sí o sí con Lautaro Martínez.

Dentro de las opciones que se ha planteado la directiva del Inter de Milán está la de intentar un nuevo préstamo por el máximo goleador de la Selección de Chile, cuyo pase pertenece al Manchester United. De hecho, según Tuttosport, su desempeño en las prácticas ha dejado muy buena impresión a Antonio Conte, director técnico de los nerazzurri.

Pese a esas intenciones, que todavía son materia de evaluación, hay un sinfín de nombres y nada parece muy claro. Sin ir más lejos, el francés Alexander Lacazette, quien fuera compañero del "Niño Maravilla" en el Arsenal, fue vinculado al cuadro que marcha en el tercer lugar de la Serie A. ¿Cómo terminará todo? Aún es pronto para saberlo.

Lo más Visto