Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán se olvida de Arturo Vidal

Uno de los hombres importantes en las negociaciones del cuadro nerazzurro afirmó explícitamente que el volante chileno del Barcelona "no es una oportunidad de mercado", por lo que es casi imposible que lo fichen. 

Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en 22 partidos disputados con el Barcelona en La Liga 2019-2020.
Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en 22 partidos disputados con el Barcelona en La Liga 2019-2020. - JAVI FERRANDIZ (JOAN MONFORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Era, desde hace unos días, un secreto a voces. Después de que Antonio Conte hiciera todos los esfuerzos para tener sí o sí a Arturo Vidal en el Inter de Milán, al parecer no podrá cumplir su deseo. Esto porque uno de los hombres fuertes en la secretaría técnica nerazzurra confirmó oficialmente que es difícil que fichen al volante chileno del Barcelona.

Se trata de Piero Ausilio, uno de los colaboradores más directos de Giuseppe Marotta, director deportivo de la institución. En un diálogo con Sky Sport, dejó clara la postura del cuadro lombardo respecto a un intento por contratar al "Rey". "Su valor no se discute, pero no es una oportunidad de mercado. Aunque por ahora no quiero dar un juicio definitivo", afirmó el funcionario interista.

Cabe recordar que el contrato de Vidal con los culés termina en junio de 2021 y según la información de la prensa catalana, la directiva del Barcelona pretende reunir unos 140 millones de euros en traspasos en la próxima ventana de traspasos. Por esa razón, no se descarta una salida del oriundo de San Joaquín, quien incluso podría retornar a la Juventus en un giro inesperado que podría dar su situación.

Lo más Visto