Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inician contactos para que Sánchez vuelva a Londres

El tocopillano tiene difícil seguir en el Inter de Milán, pero al parecer tampoco volverá al Manchester United, club dueño de su pase. Un club empezó las gestiones para que regrese a la capital de Inglaterra.

Alexis Sánchez defendió la camiseta del Arsenal durante tres temporadas y media.
Alexis Sánchez defendió la camiseta del Arsenal durante tres temporadas y media.

Pese a que la Serie A, como casi todas las ligas de Europa, está detenida a raíz del Covid-19, eso no impide que haya trabajo de oficina. O que se cimenten algunos traspasos para cuando la pandemia haya pasado. Así las cosas, lo más probable es que Alexis Sánchez no continúe su estadía en el Inter de Milán y regrese a Inglaterra.

De todas formas, ese retorno no sería al Manchester United, club dueño del pase del tocopillano. Según informó The Sun, el "Niño Maravilla" podría volver a Londres, donde ya estuvo cuando jugó en el Arsenal. "El agente, Fernando Felicevich, recibió una llamada de la directiva del West Ham United para solicitarle información del jugador", contó el citado medio.

"El agente, Fernando Felicevich, recibió una llamada de la directiva del West Ham United para solicitarle información del jugador".

Además, los "Hammers" esperan que Sánchez quiera reducir su salario, cuestión que es factible que ocurra, dado el panorama que vive el fútbol y el mundo por el coronavirus. Hace un par de días se supo que el ex equipo de Manuel Pellegrini tenía al chileno en la lista de posibles refuerzos y ahora se sabe que los contactos ya iniciaron.

Lo más Visto