Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Independiente se incendia por temas de dinero

El Secretario General fue muy irónico con algunos jugadores del Rojo, que vive un delicado momento económico a raíz de la paralización de la actividad que provocó el Covid-19.

En plena pandemia, Pedro Pablo Hernández recibió el alta definitiva de la lesión en el ligamento de la rodilla izquierda y ya está a disposición de Lucas Pusineri, DT de Independiente.
En plena pandemia, Pedro Pablo Hernández recibió el alta definitiva de la lesión en el ligamento de la rodilla izquierda y ya está a disposición de Lucas Pusineri, DT de Independiente.

Independiente de Avellaneda comienza a sentir los efectos económicos generados por la paralización del fútbol en Argentina. El coronavirus afectará las arcas de la mayoría de los clubes en el mundo. Y el que tiene al chileno Pedro Pablo Hernández en sus filas es uno de los que más sufrirá el impacto en suelo trasandino. Al menos así lo manifestó la dirigencia.

Fue el Secretario General, Héctor Maldonado, quien le apuntó al plantel en una entrevista con Independiente de América. "Tenemos jugadores que cobran en dólares y hace dos años que están de vacaciones. La deuda con los futbolistas es de 120 millones de pesos y la mayor parte se la llevan entre cuatro o cinco. Ellos son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar", lanzó el directivo.

"Tenemos jugadores que cobran en dólares y hace dos años que están de vacaciones. La deuda con los futbolistas es de 120 millones de pesos y la mayor parte se la llevan entre cuatro o cinco".

"Vamos a pagar todo lo que se debe hasta acá y negociaremos los contratos desde hoy en adelante. Todo esto sirve para aprender: mientras sigamos como comisión directiva, no se firmará ningún contrato más en dólares", sentenció "Yoyo", quien no fue muy diplomático para intentar zanjar el tema. Poderoso caballero es Don Dinero...

Lo más Visto