Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Independiente confiesa sus deseos de repescar a Holan

El equipo de Avellaneda se quedó sin entrenador luego de la salida de Leandro Stillitano, quien fuera asistente de Gustavo Quinteros en Colo Colo, y el actual técnico de Universidad Católica está entre las opciones para reemplazarlo.

Holan es uno de los deseos que tiene Independiente de Avellaneda.
Holan es uno de los deseos que tiene Independiente de Avellaneda. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Independiente de Avellaneda vive, nuevamente, un momento incierto pues la apuesta que hicieron con Leandro Stillitano no resultó. Quien fuera asistente de Gustavo Quinteros en Colo Colo falló de gran manera y solo ocho partidos duró su corto ciclo en el que los resultados no llegaron, por lo que la institución se vio forzada a darle las gracias.

Ahora inician la búsqueda de un sustituto y uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa es el de Ariel Holan, actualmente en Universidad Católica, campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo en 2017 y desde el club argentino no esconden sus deseos de lograr su regreso y así lo dijo el presidente del equipo, Fabián Doman.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo creo que Ariel Holan en algún momento va a ser técnico de Independiente otra vez, no me cabe ninguna duda. Ojalá que sea bajo mi gestión. Mis charlas con él siempre terminan así: le digo 'vas a volver', y él me dice 'voy a volver a ser técnico de Independiente'”, manifestó el directivo de la institución en entrevista con TyC Sports.

Sin embargo, Doman reconoce que es complicado lograr su contratación por el compromiso que tiene el estratega con los Cruzados. "En el caso puntual de Holan, además de su relación contractual, él tiene una situación en Católica y quiere terminar el proyecto, me lo explicó muy bien, fue muy claro", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto