Internacional

Independiente tiene interés en fichar a Jonathan Herrera, ex delantero de Audax Italiano

El Rojo planea contratar al atacante de 28 años, quien pasó por los itálicos en 2018 y anotó sólo un gol en el Campeonato Nacional. Actualmente milita en Central Córdoba de Santiago del Estero y su salida no se ve muy fácil.

Jonathan Herrera anotó un gol en 10 partidos disputados en Audax Italiano durante 2018: anotó un gol.

Jonathan Herrera anotó un gol en 10 partidos disputados en Audax Italiano durante 2018: anotó un gol.

Jonathan Herrera tuvo un corto y poco fructífero paso por el fútbol chileno. El delantero argentino de 28 años apenas disputó 160 minutos en el Campeonato Nacional 2018 con la camiseta de Audax Italiano. Anotó sólo un gol por el cuadro de colonia. Pero eso ya quedó atrás. Por estos días, su nombre suena fuerte para reforzar a Independiente de Avellaneda. 

El interés surge por parte de Lucas Pusineri, quien se acaba de hacer cargo de la dirección técnica del Rojo. Los últimos rendimientos del "9" generaron interés en el otrora centrocampista. Después de los floridanos, Herrera pasó a Deportivo Riestra: allí anotó 13 tantos en 21 partidos. Por esa razón, Central Córdoba de Santiago del Estero lo fichó para jugar en la Primera División.

En la máxima categoría del fútbol argentino, el atacante nacido el 16 de septiembre de 1991 convirtió un póquer de goles en 14 partidos, en los que totalizó 1.089 minutos. Por ahora, la dirigencia de Independiente se reunirá con el agente del futbolista, Diego Braga, para acercar posturas, aunque su club no tiene la intención de dejarlo partir.

Y, para colmo, no es el único club que lo busca: Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro también lo anotaron en sus carpetas de posibles refuerzos. 

Comentarios