Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Impresentable: Barcelona ghostea a Vidal, Alexis y Bravo

El elenco Culé festejó su cumpleaños y borró olímpicamente a los chilenos. ¡Entérate de más aquí! 

El tocopillano marcó 53 goles con la casaquilla blaugrana.
El tocopillano marcó 53 goles con la casaquilla blaugrana. (FC Barcelona)

Por Constanza Sandoval

Este 29 de noviembre el FC Barcelona festeja un nuevo aniversario, el número 125 de su rica historia. Lamentablemente en la euforia de la importante celebración, el elenco blaugrana se olvidó por completo a los chilenos que militaron con éxito en sus filas: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Es el propio Barça el que suele destacar a menudo highlights como el golazo del Niño Maravilla al Real Madrid, la fiereza del King ante Liverpool en Champions League o el Premio Zamora que obtuvo Bravo tras ser el portero menos batido de la liga española con la camiseta culé, luego de recibir apenas 19 tantos en 37 partidos.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Convenientemente el club español olvidó todo aquello a la hora de festejar un nuevo año de vida, y este miércoles por la mañana publicó una bella gráfica con nombres que han vestido su casaquilla, excepto los chilenos

¿Qué ganaron Bravo, Vidal y Alexis con el Barcelona?

El King jugó 96 partidos, marcó once goles y otorgó diez asistencias, además de ganar un trofeo de La Liga y la Spanish Super Cup.

Alexis, por otro lado, jugó 153 encuentros y anotó 53 tantos, además de alzar 2 Supercopa de España, 2 Copa Cataluña, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y un trofeo de La Liga.

Bravo, por último, festejó 3 Copa del Rey, dos coronas de La Liga, una Supercopa de Cataluña, 1 Copa de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

MIRA AQUÍ LA POLÉMICA GRÁFICA DEL BARCELONA

Lo más Visto