Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ignacio Jeraldino marcó en la caída de Atlas ante Tigres de Eduardo Vargas en la Liga MX

El ex goleador de Audax Italiano se inscribió en el marcador con un tanto de penal, mientras que el formado en Cobreloa no ingresó. Además, Cruz Azul de Lichnovsky derrotó al Santos Laguna de Diego Valdés.

Jeraldino volvió a marcar, pero su club sufrió una nueva derrota en el torneo azteca.
Jeraldino volvió a marcar, pero su club sufrió una nueva derrota en el torneo azteca.

El delantero chileno Ignacio Jeraldino marcó en la derrota por 2-1 de Atlas ante Tigres de Eduardo Vargas, por la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Jeraldino fue titular y salió a los 78 minutos en el cuadro rojinegro, donde también vio acción el volante Lorenzo Reyes, quien jugó todo el duelo. En el cuadro felino, Vargas vio el encuentro en la suplencia.

El colombiano Luis Quiñones (9') y Andre-Pierre Gignac (64') anotaron los tantos de Tigres, mientras que Jeraldino (49'), a través de un tiro penal, puso el empate parcial en la segunda parte. Además, el ex Audax Italiano vio la amarilla a los 75'.

En otro duelo de la jornada sabatina en México, Cruz Azul de Igor Lichnovsky venció por 3-0 a Santos Laguna de Diego Valdés. Ambos chilenos estuvieron en cancha.

Jonathan Rodríguez (1'), Elías Hernández (51') y Luis Romo (80') decretaron el triunfo del cuadro "cementero", donde Lichnovsky fue amonestado a los 65'.

Lo más Visto