Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ídolo peruano llenó de elogios a Mario Salas

Juan Carlos Oblitas, leyenda viviente del fútbol incaico, resaltó la contratación del "Comandante" por Alianza Lima y le deseó la mejor de las suertes al mando del equipo.

El DT iniciará oficialmente este domingo su segundo ciclo en el fútbol peruano.
El DT iniciará oficialmente este domingo su segundo ciclo en el fútbol peruano.

Mario Salas se prepara para su estreno oficial en Perú junto a Alianza Lima y, en la previa, recibió elogios de un ídolo de la selección peruana: Juan Carlos Oblitas. El ex atacante llenó de loas al entrenador chileno y aseguró que el cuadro "íntimo" acertó con su contratación.

"Mario Salas es un técnico de primer nivel. Creo que Alianza ha contratado a un técnico ideal para lo que ellos quieren en este momento de cambio. Tiene una vara muy alta porque lo que hizo Pablo con Alianza no es tan simple. Algunas personas decían que ganaba, pero no gustaba, pero le hizo ganar a Alianza y mucho. Y me quito el sombrero por eso", dijo a Movistar Deportes.

"Ahora llega Salas, posiblemente con otro estilo que va tomar su tiempo, tiene los jugadores para eso. Lo hizo en Cristal, en Colo Colo por momentos lo hacía, pero en otros no, pero este es el trabajo del técnico y no siempre te va ir de la mejor manera. Y ahora vamos a ver. Le deseo lo mejor", agregó Oblitas.

El "Comandante" y sus pupilos vuelven a la acción este domingo, cuando se enfrenten a Binacional, 19:00 hora chilena, en lo que también podría ser el debut oficial de Patricio Rubio con el combinado limeño.

Lo más Visto