Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico lateral brasileño dice que Neymar es mejor que Messi

Cafú, quien logró el Mundial junto al "Scratch" en 2002, aseguró que su compatriota es superior al argentino en calidad futbolística y por eso es el mejor jugador del mundo.

Messi y Neymar compartieron camarín en el Barcelona, entre 2013 y 2017.
Messi y Neymar compartieron camarín en el Barcelona, entre 2013 y 2017.

Cafú es una leyenda viva en el fútbol brasileño. El lateral derecho fue el capitán del último elenco que logró quedarse con el Mundial en 2002 y este jueves sorprendió con sus declaraciones, en las cuales aseguró que Neymar es el mejor jugador del mundo, por sobre Messi y Cristiano.

"En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático. Es un jugador llamado a marcar la diferencia en el fútbol brasileño", declaró el ex carrilero derecho del Milan a Fox Sports.

Además, el futbolista con más apariciones en la historia del "Scratch" dijo que con el astro del Paris Saint-Germain en el campo, la "Verdeamarela" debe conseguir una nueva Copa del Mundo, ya que "con Neymar en el campo, les guste o no, ocho oponentes se quedarán con él. Abre espacios para otros y marca goles".

"Es nuestra mayor esperanza de ganar una Copa del Mundo", agregó. Así las cosas, Cafú le puso gran responsabilidad al extremo formado en Santos de cara a la siguiente cita mundial en Qatar 2022.

Lo más Visto