Internacional

Histórico compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán criticó a Arturo Vidal por el peso

La derrota del cuadro nerazzurro ante el Real Madrid hizo algo de ruido y un futbolista que fue interista por 10 temporadas fustigó al "Rey". ¡Acá más detalles!

La actuación de Arturo Vidal ante el Inter de Milán le valió una fuerte crítica de un histórico nerazzurro.

La actuación de Arturo Vidal ante el Inter de Milán le valió una fuerte crítica de un histórico nerazzurro.

Nicola Berti jugó en el Inter de Milán durante 10 temporadas. Consiguió cinco títulos como nerazzurro, incluyendo tres Copa UEFA. Uno de esos torneos lo ganó junto con el chileno Iván Zamorano, quien en la temporada 1997-1998 anotó un gol en la final que los pupilos de Luigi Simoni le ganaron a la Lazio por 3-0. Esa fue la última campaña del doble mundialista italiano en su país. Luego, fue al Tottenham Hotspur de Inglaterra y al Alavés de España antes de terminar su carrera en Australia.

 


Bueno, él fue quien tuvo críticas para Arturo Vidal luego del desempeño que el "Rey" ofreció en la derrota interista ante el Real Madrid por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League. Y apuntó directamente al peso del todoterreno centrocampista chileno. "Esperamos más de él. Es un campeón y está bien que se le exija. Lo digo abiertamente, en mi opinión debe perder un par de kilos", lanzó Berti.

"Pasó por muchos equipos, pero incluso en el Barcelona no le fue tan bien como en la Juventus. En primer lugar, le falta marcar algunos goles. Es un jugador que me gusta mucho, de gran experiencia y calidad, pero tiene que hacer más", agregó el otrora mediocampista, quien hoy tiene 53 años. Eso sí, Arturo Vidal tiene una posibilidad de revancha casi inmediata, pues el elenco dirigido por Antonio Conte visitará a la Atalanta el domingo 8 de noviembre a las 11 de la mañana por la 7° jornada de la Serie A, que por el momento los tiene en la sexta ubicación. 

                                               

>
Comentarios