Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico DT argentino, positivo con Covid-19

Carlos Bilardo, técnico que se erigió como campeón del mundo con la albiceleste en México '86, se contagió con el virus en la residencia donde vive. No presenta síntomas y se encuentra estable.

Bilardo es uno de los DT's más infuyentes en Argentina y tocó el cielo junto la albiceleste en México '86-
Bilardo es uno de los DT's más infuyentes en Argentina y tocó el cielo junto la albiceleste en México '86-

Carlos Bilardo es uno de los entrenadores argentinos más importantes de la historia. El estratega logró junto a la albiceleste el último título mundial, en México '86, con Diego Maradona como una de las grandes figuras.

Es por eso que su estado de salud preocupa al otro lado de la cordillera, más aún cuando este viernes se confirmó que dio positivo con Covid-19. Esto se debe a un brote del virus en la residencial donde vive el ex DT de 82 años.

Según detalla TyC Sports, el lugar donde habita Bilardo había registrado un fallecido y ocho contagios a principios de mes, donde el "Doctor" dio negativo. Sin embargo, el Coronavirus volvió a aparecer en la casa, con 11 casos, en los que se encuentra el otrora campeón del mundo. Su familia aseguró que se encuentra estable y no presenta síntomas.

El ex estratega se encuentra hace años en un delicado estado de salud y lleva años internado en una clínica que lleva el nombre de Senior Home. Allí, recibe tratamiento para el síndrome de Hakim-Adams que posee y que le ha provocado un daño neurodegenerativo.

Lo más Visto