Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hazard, el crack que se aburría en las prácticas

Gianfranco Zola, ayudante del italiano Maurizio Sarri en el Chelsea, reveló algunos pasajes del futbolista belga en los blues. 

Eden Hazard militó en el Chelsea durante siete temporadas: ganó seis títulos, incluidas dos Premier League.
Eden Hazard militó en el Chelsea durante siete temporadas: ganó seis títulos, incluidas dos Premier League.

Eden Hazard tuvo una larga estadía en el Chelsea. El belga dejó el Lille para recalar en los blues en junio de 2012. Estuvo en Londres durante siete temporadas, tiempo que fue suficiente para conquistar seis títulos con aquel equipo.

Uno de los entrenadores que dirigió al actual futbolista del Real Madrid fue Maurizio Sarri. El ayudante del italiano fue su compatriota Gianfranco Zola, quien también vistió la camiseta del equipo que hace de local en Stanford Bridge. Y contó algunos detalles de la conducta del oriundo de La Louviere.

"Es un placer tener a Hazard durante los partidos, aunque quizá durante la semana es un problema. Un jugador como él, que sabe que puede ganar partidos por su cuenta, se aburría con algunos ejercicios. Pero el resto los necesitaba. A veces necesitas aburrirte para que algo te salga mejor que antes", apuntó Zola, quien fuera compañero de Diego Armando Maradona en el Nápoli, en una entrevista con BeinSports.

Luego de su séptima campaña en el Chelsea, el Real Madrid desembolsó 100 millones de euros para quedarse con su pase, aunque su temporada como "merengue" está lejos de ser la mejor: en 10 partidos que ha jugado en La Liga, convirtió un gol y regaló cuatro asistencias.

Lo más Visto