Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Hay gente que pone su vida en peligro, yo no me puedo quejar"

El defensor del Real Madrid y campeón del mundo con Francia, Raphaël Varane, contó parte de lo vivido en la cuarentena. "Hay que tirar para adelante, me encanta estar con mi familia", dijo el galo de 27 años.

Zinedine Zidane fue el principal motor del fichaje de Raphaël Varane por el Real Madrid. En su época de veedor, "Zizou" recomendó a los "merengues" ficharlo desde el Lille francés.
Zinedine Zidane fue el principal motor del fichaje de Raphaël Varane por el Real Madrid. En su época de veedor, "Zizou" recomendó a los "merengues" ficharlo desde el Lille francés.

El palmarés de Raphaël Varane es increíble. A sus 27 años, el defensor del Real Madrid lo ha ganado prácticamente todo. A saber: cuatro Champions League, una Copa del Mundo, dos Ligas de España, un póquer de Mundiales de Clubes, tres Supercopas de la UEFA y tres también de España.

Es uno de los cuatro jugadores que conquistó el Mundial y la "Orejona" en el mismo año. En plena cuarentena, pues el fútbol en España está detenido, el ex Lens dialogó con el sitio de la Federación Francesa de Fútbol respecto al momento que vive el mundo.

"Hay gente que trabaja en los hospitales y pone su vida en peligro. Yo no me puedo quejar y a ellos hay que aplaudirlos. Hay gente que está en situaciones más complicadas", dijo el zaguero que cumple años este 25 de abril. "Hago deporte todas las mañanas y paso mucho tiempo con mi familia, que me encanta", afirmó el zaguero.

"Hay gente que trabaja en los hospitales y pone su vida en peligro. Yo no me puedo quejar y a ellos hay que aplaudirlos. Hay gente que está en situaciones más complicadas".

También tuvo tiempo para bromear respecto al contacto con sus compañeros en el cuadro "merengue", que desde el 13 de marzo suspendió los entrenamientos en la ciudad deportiva a raíz de un caso de Covid-19 en el club. "Me da miedo que no me reconozcan", dijo y rió. "Ya veremos cuándo podemos volver a vernos", cerró el marcador central, quien jugó los 630 minutos de Les Bleus en Rusia 2018, cuando levantaron su segundo trofeo mundial.

Lo más Visto