Internacional

¡Hay fe! Simone Inzaghi avisó que Alexis Sánchez recibió el alta médica

El entrenador del Inter de Milán adelantó que el Niño Maravilla está en condiciones y podría ser desde el arranque frente al Benfica por Champions League. ¡Más detalles acá!

FC Internazionale v FC Salzburg: Group D - UEFA Champions League 2023/24
FC Internazionale v FC Salzburg: Group D - UEFA Champions League 2023/24 - Alessandro Sabattini (2023 Alessandro Sabattini, Getty Images Europe)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez regresó complicado al Inter de Milán luego de la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026, esto se debe a que en Italia lo diagnosticaron con un esguince de tobillo y fue marginado del duelo ante la Juventus por la Fecha 13 de la Serie A, donde empataron uno a uno ante su escolta.

Simone Inzaghi había declarado que la presencia del Niño Maravilla para enfrentar al Benfica por Champions League corría peligro y esperaba por un milagro: "De las tres bajas, sólo nos queda esperar recuperar a Sánchez para el Benfica en la Liga de Campeones". Por fortuna, se concedió su deseo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el nacido en Tocopilla pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros con total normalidad y sumaba créditos para poder ganarse un puesto para sumar minutos en el certamen europeo más importante del mundo. Sin embargo, las buenas noticias no sólo quedaron ahí y su entrenador no sólo le dio el visto bueno.

"Creo que puede jugar desde el principio. Tenía un problema en el tobillo, estaba inflamado. Estuvo en tratamiento durante tres días, ayer (lunes) hizo un entrenamiento parcial, y hoy (martes) estuvo en el grupo, mañana (miércoles) creo que puede jugar", manifestó el DT italiano en la última rueda de prensa previo al compromiso por la Liga de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Inzaghi no se quedó ahí y entregó palabras de elogio al goleador histórico de la selección chilena y valoró su aporte en el esquema del Inter de Milán "Estamos todos muy contentos con Alexis, se está comportando bien y su condición seguirá mejorando". De esta manera, se espera que Alexis Sánchez sea titular en el partido de este miércoles a las 17:00 en el Estadio da Luz.

Lo más Visto