Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Habló el ex Colo Colo que amargó a River Plate

Javier Toledo fue el autor del gol con el que Atlético Tucumán se puso en ventaja ante la "Banda Sangre", que luego empató pero con el triunfo de Boca Juniors, quedó como subcampeón de la Superliga. 

Javier Toledo anotó un gol en el Campeonato Nacional (frente a Unión La Calera) y dos en la Copa Sudamericana (ante El Tanque Sisley).
Javier Toledo anotó un gol en el Campeonato Nacional (frente a Unión La Calera) y dos en la Copa Sudamericana (ante El Tanque Sisley).

A River Plate le bastaba con vencer a Atlético Tucumán para consagrarse como campeón de la Superliga. Pero no. La "Banda Sangre", que tuvo a Paulo Díaz en el banco, sólo igualó y le permitió a Boca Juniors quedarse con el título tras vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El gol de los tucumanos lo anotó Javier Toledo, quien en 2013 tuvo un poco fructífero paso por Colo Colo. De hecho, apenas festejó tres tantos con el Cacique. Tras su estadía en Pedrero, el larguirucho delantero de un metro y 90 centímetros pasó por Peñarol de Uruguay, Lobos BUAP de México, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata de Argentina, además de Sol de América en Paraguay.

"Tengo amigos y familiares que son hinchas de River, como mi hermano, mis hijos y mis suegros. Me putearon un poquito y están algo enojados, pero a la vez contentos porque pude marcar. No tengo afecto por ese club ni tampoco por Boca, más allá de usar la camiseta número 12. Soy un cordobés hincha de Chacarita Juniors y simpatizante de Talleres", manifestó el oriundo de Marcos Juárez en un diálogo con el programa Cómo te Va de Radio La Red.

"Tengo amigos y familiares que son hinchas de River, como mi hermano, mis hijos y mis suegros. Me putearon un poquito y están algo enojados, pero a la vez contentos porque pude marcar".

Además, contó una anécdota con un futbolista del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. "Cuando estaba terminando el partido le pregunté a Enzo Pérez si sabían cómo iba Boca. Faltaban cuatro minutos, me contestó que ganaba 1-0", reveló "Tolegol".

Lo más Visto