Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede se refuerza con un delantero que "pasó" por San Felipe

Los Xolos de Tijuana, flamante equipo del ex DT de Colo Colo, anunciaron el regreso del atacante argentino Ariel Nahuelpan, quien en su momento perteneció a los registros del cuadro aconcagüino. 

El 14 de agosto de 2010, el Racing de Santander presentó a Ariel Nahuelpan: el 50 por ciento de sus derechos económicos fueron comprados a Unión San Felipe.
El 14 de agosto de 2010, el Racing de Santander presentó a Ariel Nahuelpan: el 50 por ciento de sus derechos económicos fueron comprados a Unión San Felipe.

Pablo Guede ya tenía al ecuatoriano José Angulo, delantero que estuvo inactivo casi cuatro años y que fichó por los Xolos de Tijuana, el flamante equipo que el DT argentino dirigirá en el fútbol mexicano. Y ahora tiene otro refuerzo para su ataque: el argentino Ariel Nahuelpan, quien en su minuto perteneció a los registros de Unión San Felipe.

Este centrodelantero de un metro y 90 centímetros tendrá su segundo ciclo en aquel club, donde anotó cuatro goles en 13 partidos disputados en la primera etapa. Pero hay que remontar hasta agosto de 2010 para que aparezca el elenco del Valle del Aconcagua. ¿Cómo así?

Racing de Santander confirmó la llegada de un prometedor delantero argentino de 22 años. Ariel Nahuelpan dejó el Coritiba de Brasil y desembarcó en la Primera División de España. El elenco cántabro debió comprar el 50 por ciento de los derechos económicos del ariete al "Uní-Uní", pese a que nunca jugó para el conjunto sanfelipeño.

Es uno de más de una larga lista de futbolistas que figuraron en los registros de Unión San Felipe, pero que nunca jugaron allí. A saber: Gonzalo Bergessio, Gino Clara, Ignacio Piatti, Facundo Parra, Luciano Civelli y Jonathan Bottinelli, entre muchísimos otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto