Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola y el City le permitirían sumar más minutos a Paulo Díaz

El elenco inglés está tras los pasos de Lucas Martínez Quarta, quien es uno de los competidores directos del chileno en la zaga defensiva de River Plate.

El chileno podría tener más espacio en la zaga defensiva tras la salida de Martínez Quarta.
El chileno podría tener más espacio en la zaga defensiva tras la salida de Martínez Quarta.

Paulo Díaz no ha tenido mucha fortuna en su regreso al fútbol argentino. El defensor nacional llegó a River Plate como uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo, pero no ha encontrado la regularidad esperada. Además, perdió la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo y la Superliga ante Boca Juniors, en la última fecha.

No obstante, el Manchester City y "Pep" Guardiola le permitirían sumar más minutos en los "Millonarios. Según indica el medio "Manchester Evening News", los ingleses están muy interesados en fichar a Lucas Martínez Quarta.

El central de 23 años es una de las grandes promesas del club y del fútbol trasandino. Finaliza su contrato con los bonaerenses en 2021 y su cláusula de recisión asciende a los 22 millones de dólares.

En caso de concretarse, Díaz tendría una competencia menos en su posición, además de tener la oportunidad de consolidarse en la oncena del "Muñeco".

Lo más Visto