Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola sobre Bielsa: "Es el mejor del mundo en cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores"

El director técnico del Manchester City destacó al rosarino en el marco de la cesión del jugador Ian Poveda al Leeds United.

El ex entrenador de la selección chilena fue alabado nuevamente por el catalán.
El ex entrenador de la selección chilena fue alabado nuevamente por el catalán.

En marco de la cesión de Ian Poveda al Leeds United, el entrenador del Manchester City Josep Guardiola halagó a Marcelo Bielsa al declarar que el rosarino es el mejor técnico del mundo en términos de cómo ayuda a sus jugadores para que sean mejores.

Poveda, una de las joyas del cuadro ciudadano, fue cedido al Leeds para el resto de la temporada en su lucha por ascender a la Premier League.

El delantero inglés de padres colombianos no tuvo muchas oportunidades en el City por lo que fue enviado al cuadro dirigido por Bielsa para que sume minutos.

En dicho marco, Pep alabó tanto a Poveda como al ex técnico de la selección chilena. "Poveda es joven, tiene que jugar. Acá no pudo y creo que ir al Leeds es un desafío increíble para ser entrenado por uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a sean mejores jugadores", declaró.

El equipo de Bielsa se encuentra en la segunda posición de la Championship inglesa a solo un punto del líder, West Bromwich Albion.

Lo más Visto